martes, 8 de diciembre de 2015

hipocrita...

Me siento como una real hipócrita, por un lado siento que voy bien en mi vida y me alegra expresarlo: "libre" de la anorexia, trabajadora...blah blah blah....luego se me estalla por ratos la burbuja y me deprimo y quiero cerrar mi boca y no comer nunca mas...me da asco pensar en mi mientras como, no importa que tan saludable sea, el asunto es que puedo magnificar en mi mente la sensación de la comida bajando por mi garganta, asentándose cómodamente en mi panza y luego degradándose y volviéndose esa grasa horrible que tengo como cinturón, como siamés....

En lo que va de este año solo he vomitados 3 veces y eso es una buena cifra...pero aun así, me confundo!!! no se que quiero!!! Quiero estar sana?? si claro, por supuesto, quiere estar muy sana y me va bien así sin todo el drama que vivía antes...pero quiero ser así de obesa!!!! NO!!! NO QUIERO.

Luego esta la gente que me encuentro, con quienes no cruzaba camino desde hacia mucho, que me dicen: Ay pero como estas de repuesta!!! no se si sonreír para dar las gracias porque se que lo dicen en buen plan o poner los ojos en blanco y tener un mal día porque me están diciendo GORDA!!!...soy una hipócrita, y lucho tanto por estar bien pero es como si realmente esto fuera una persona intentando escalar en tu vida para ponerse en primer lugar y ganarte la carrera...es algo de todos los días y es agotador!!!!!

5 comentarios:

  1. No creo que tengas que soportar eso. Porque conformarte con un cuerpo que no te gusta? Pero porque se tiene que volver a lo mismo de antes?
    Tu te recuperaste, comprendo que debe ser una lucha constate, un poco por eso yo con lo que tengo no hago mucho al respecto pero ahora tu puedes proceder de otra manera. Intenta hacer ejercicio. Hazte ese tiempito para ti. Todas las personas lo nocesitan y rompe con eso que te hace mal. No lo tienes que asumir si no suprimir.

    Te continuaré leyendo :)
    xoxo
    Sammy

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo mucho. Yo ahora no me estoy recuperando en ninguna clínica ni nada de eso, pero estoy en mi casa tiempo completo por las vacaciones, y, bueno, tengo que comer sí o sí. Estoy comiendo más y muy pocos momentos me siento feliz de que ya no se me cae el pelo, ni se me rompen las uñas, ni siento que me voy a desmayar. Pero la gran mayoría de tiempo me siento miserable como vos. Te entiendo mucho.
    Un abrazo,
    ácida

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es como una persona tratando de ser lo más importante en tu vida. Te entiendo muchísimo. Pero creo que si realmente querés dejarlo, podés poner todo de vos para ganarle. Es duro, pero no imposible. Seguramente la vocecita de ella estará siempre tratando de molestar, pero podés ser más fuerte. Si es lo que querés, intentalo con más fuerza. Igualmente, es un gran logro haber vomitado tanto menos y estar comiendo. Y no sos hipócrita!! Es algo bien difícil. Es normal que nos sintamos divididas.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No te sientas mal, las recaídas son normales, por lo que leí. Yo creo que eso es lo que te sucede, no es que seas hipócrita, sino que tienes una "recaída", de allí que escuchas dos voces: la que te dice que estas recuperada de la Anorexia y la que siente asco al comer... Quizás sería bueno, que vayas a un piscólogo, en caso mío sirve bastante, yo creo que también te ayudará a ver las cosas con más claridad, porque con la obsesión del peso todo es nublado, desde mi punto de vista.
    Me pareces una mujer muy inteligente y valiente, admiro todo lo que lograste, lucha contra los trastornos alimenticios. Perdónate, si sientes que caes... Vos podes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No eres hipócrita, eres sincera. Si la vida fuese fácil, si la pudiésemos vivir como quisiésemos, todo sería perfecto. Yo no te puedo dar muchos consejos de estos temas porque no lo he sufrido, pero te quiero decir algo: sé feliz. Es fácil decirlo y no es fácil hacerlo. Olvídate por un día de ello, es difícil, no me cabe duda, pero puedes conseguir. Cuando te levantes de la cama cada mañana, mírate en un espejo, sonríe y dite: "hoy es mi día, hoy mando yo".
    No te conozco, pero confío en ti y sé que lo vas a conseguir.
    Por si te interesa, en mi blog voy a empezar a subir cosas relevantes a los sueños y a como superarse cada día, si te quieres pasar, serás bienvenida.
    http://sweetdreamerblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar