lunes, 14 de diciembre de 2015

Mamá


ser mamá no es fácil, ser mamá joven en estos tiempos no es fácil, cuando estas en la edad exacta...en la que eres lo suficientemente adulta para vivir tu vida de forma independiente y autosuficiente, a veces quieres salir de fiesta dura o viajar a donde se te pegue la gana sin estar atada a nada...si, eso suena bien eh???....lo que pasa es que una vez te vuelves mama (o por lo menos en mi caso) la vida cambia, porque es como si las prioridades se revolvieran todas y se reorganizaran, de pronto deja de importarte esas cosas bizarras que antes eran la vida y el mundo entero, notas que es necesario tener mas responsabilidad en tu vida y es algo que te gusta! de pronto empiezas a querer cosas diferentes, quieres un hogar, quieres un día en familia, una mascota, sientas cabeza...(no creo que a todos les pase pero hablo muy personalmente), cuando mi hijo nacio fue como enamorarme por primera vez, ver esa cosita arrugadita, suevesita (y no hablo de un pene) y pequeñita que abría sus ojitos perezosos para verme, agarraba mi dedito con delicadeza...este pequeño hombresito que revoluciono mi vida entera, que es mas demandante que cualquiera que haya conocido.
Es divertido estar con el y escuchar sus ocurrencias....si, muy divertido mantener conversaciones con mi hijo de 3 años que me da argumentos para sus actos que me dejan con la boca abierta!. No puedo negar que aveces siento que extraño mi espacio, pero no es como que quisiera cambiar mi vida, no lo haría jamas, no cambiaría a mi pequeño mocoso nunca!!!! es solo que a veces siento que me quedo algo atrás. Sin embargo es divertido, yo lo dejo ser quien es...y el me muestra toda su personalidad y no tiene miedo de mostrársela al mundo. soy feliz con mi pequeñín y creo que el feliz conmigo, hace solo 3 años yo colapsaba ante la idea de ser mamá (podre? seguirá mi vida? lo criare bien? tendrá lo que necesita?) y ahora miro atrás y pienso: todo ha salido bien...puedo respirar tranquila, el mundo no se acabo, solo mejoro :)

5 comentarios:

  1. Qué precioso lo que escribiste sobre tu hijito!
    Por lo que leo, el debe ser un niño muy feliz. Debe ser hermoso tener un niño y seguramente hacen que valga la pena todo el trabajo y algunos sacrificios que conllevan, lo imagino.
    Sólo puedo decirte que ames y te dejes amar... Así la vida fluirá y todo ira bien. Parece superficial pero yo creo que esa es la fórmula de la felicidad.
    Te mando un abrazo y felicidades por ser madre, es un trabajo de 24 horas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que precioso blog :) me ha encantado y me gusta mucho las cosas que escribis.
    Ser madre joven debe ser hermoso, aunque debe tener sus complicaciones también. Por cierto, que edad tenes? :)
    Bueno linda, te sigo, precioso blog! Un beso!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo 25 años, y si ser mama es lindo, en especial cuando aún eres joven, abre los ojos hacia todo, gracias por leerme, a mi también me ha gustado mucho tu blog!!! Cuidate!!!

      Eliminar
  3. Hola, que bonito todo lo que escribes!!! Me quedo siguiendote y te invito a pasar por mi blog, besitos nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar