domingo, 27 de diciembre de 2015

Una entrada que no me enorgullece


Esta noche discutí con mi pareja, estaba muy molesta con el, realmente molesta, camine furiosa hasta mi casa, al llegar fui derecho a la nevera y tuve un atracón. si...y no estoy orgullosa de eso, antes me había sucedido, pero me quedaba con la sensación de culpa y trataba de no empeorar la cosa, pero en esta ocasión no pude, simplemente termine y salí corriendo al baño, no puedo evitar sacar todo de mi, fue simplemente repulsivo, casi devore media nevera, me sentí como una caníbal, aun siento el olor de la comida en mis manos, y saben que es lo peor????? lo peor de todo y por lo que mas me siento avergonzada!!! lo que mas culpable me hace y la razón por la que no pude evitar correr a vomitar cada bocado. yo-comí-pavo!!!

soy vegana, lo soy a mucho orgullo, es una decisión personal de la que estoy muy orgullosa, lo único en vida que no he podido eliminar que provenga de alguna clase de animal realmente es la leche, y es por este gusto obsesivo por ella y aun así solo limito su consumo a una vez cada uuuuffffff.....esta navidad mis papas compraron su pavo navideño para ellos en la cena de navidad, mi hermana y yo compartimos un estilo de vida similar, ella es vegetariana así que no iba a comer carne y juntas hicimos nuestra receta navideña, pero desafortunadamente el pavo termino siendo demasiado grande para mis papas y al salir de viaje dejaron medio pavo en mi nevera...y yo me lo comí, sabia que no debía hacerlo, de todo lo que comí
 siento que veía de reojo el pavo y me sentía culpable por querer comerlo, y me llene de galletas de navidad, de m&m´s, mantequilla de maní, las sobras en una  cacerola de una gran sopa de verduras, y finalmente el pavo....lo ataque como muerta de hambre, lo mordí, como caníbal, lo agarre con mis manos y lo destroce y luego vi esa carne rosada y sentí una repulsión horrible, el olor de la carne, el olor del pavo me revolvió el estomago y lo saque todo!, me duele la panza de tanto esfuerzo, me siento terrible, y no se que me afecta mas, el hecho de haber pasado por esa estúpida crisis o haberme comido el maldito pavo...

se que es una estupidez, pero quería escribir sobre esto...realmente me siento mal por esto

2 comentarios:

  1. Preciosa, no te preocupes. Yo te entiendo, soy vegetariana y era vegana (ahora volviendo a serlo) y una vez me pasó de estar tan desesperada por tragar que comí pollo... Mucho asco me dio, como a vos... Quedate tranquila. Con que retomes el camino es suficiente :))

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La sensación post-atracón es terrible, devorar la comida con desesperación y no por necesidad causa mucha culpa y lamentablmente hay más culpa cuando vomitas después (si te propusiste no vomitar claro).
    Pero, ya paso, debes seguir y analizar los gatillos que causan los atracones, en este caso creo que fue la discusión con tu esposo; pero nena, no es el fin del mundo y nada vale tanto como para que te lastimes, recuerda que eres valiosa y humana (asi que tb puedes equivocarte); solo sigue adelante, te recomiendo que evites los vomitos, ya sabes que cuando son muy frecuentes solo empeoran todo, mejor alejarse de ellos aunqie haya atracones; y sobre estos atracones hay q luchar contra ellos y no es sencillo, yo tb caigo muchas veces pero vamos a lograrlo.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar