jueves, 4 de febrero de 2016

BUM!!!

BUMMMM!!! es lo que pasa cuando te explota la cabeza y el corazón al mismo tiempo.
  Pasa que intento compensar mi peso con ideas como: Me veo saludable, tengo un trasero mas llamativo, se me ven mejor las caderas...intento ignorar los rollitos en mi espalda o las llantas cuando me siento, las piernas o los brazos algo mas gordo y la mayoría de las veces hago un buen trabajo, pasan desapercibidos para mi y vivo mi vida de un modo mas tranquilo. Luego alguien me lanza el peor comentario en la historia de la autoestima, la pesadilla de toda mujer y la peor pesadilla de alguien con problemas de aceptación personal:

"estas embarazada o solo estas gorda"

....Fue doloroso...mucho, no saben hasta que punto, porque nada de esa frase suena bien, ni mejor, ni compensa nada, cada palabra es peor que la anterior. No pude evitar desfigurarme porque les juro que por un momento creí que la cara, el cuerpo, todo se me derretía. Fueron dos mil sensaciones en una milesia de segundo y nada de eso fue buen. sentí un hambre atroz en ese momento y un dolor horrible en mi estomago. hasta debo aceptar que un deseo oculto de verdaderamente estar embarazada...creo que me he derrumbado con esa frase. Solo se necesito eso para atropellarme, y lo peor de todo es que reuní un fuerza algo absurda para ponerme algo que se es demasiado atrevido para mi zona de confort.

Bueno, veremos que pasa, por el momento actualizare mi estado:
                                                     
HOY NO CENARE!


3 comentarios:

  1. Te felicito por el esfuerzo que hacías, comprendo lo que cuesta.
    Sobre la persona estúpida que te dijo aquel comentario mal intencionado: no la escuches; no tienes que sentirte mal por esta persona; dime algo, analizaste a la persona que te lo dijo? Porque las personas que se meten con la apariencia de los demás siempre tienen problemas con la aceptación de su propio cuerpo (100% comprobado, incluso cuando aparentan lo contrario). El problema lo tiene la persona que te lo dijo, y no tu.
    Y algo también que debo decirtelo: ESTAS DELGADA! Ví tu foto y tienes piernas largas y delgadas, brazos delgados y buen abdomen, y de rostro eres preciosa, tienes una aire juvenil que da envidio, nena. No necesitamos estar en huesos para complacer a los demás o evitar estúpidos comentarios, debemos fortalecernos en la autoestima para ser felices y disfrutar de la vida.
    ERES HERMOSA... No escuches los comentarios idiotas de los demás, trabaja en tu autoestima y seguridad y no en el peso. Gana momentos felices en tu vida y no los números de la báscula. Mereces lo mejor, recuerda que eres una persona única y maravillosa. Se positiva.
    No esperes perder peso para ganar seguridad, AMATE AHORA TAL Y COMO ERES... Tu puedes.
    Te mando un gran abrazo.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. comentario mal intencionado a más no poder. Imagínate que estuvieses embarazada y sensible y te sale con esa joya. O la intención era herir o vino de la personna menos empática del mundo.
    No te dejes apalear. Animo!

    ResponderEliminar
  3. la
    gente
    tiene
    que
    dejar
    de
    preguntarle
    a
    las
    mujeres
    si
    estan
    embarazadas

    que asco de esta maldita sociedad!

    ResponderEliminar