jueves, 25 de febrero de 2016

Una entrada vegana...y algo mas

holaaaa!!!! hoy entro con una energía renovada, luego de dicho evento desafortunado pase por mi momento duro...luego no comí, luego comí, luego no volví a comer, finalmente comí y así, también llore sola, llore comiendo, llore ante el espejo y blah blah blah...pero hoy me siento muy bien...MUYYY BIEN :) me cambie el look radicalmente, me cambie el aura jajajaja. a veces abandono esto porque siento que no tengo nada interesante que contar o porque me da demasiada pereza traer mi culo hasta el compu...ups, perdón, mi trasero XD

Mi entrada vegana es porque quería compartirles mi receta super favorita en el universo, la vi hace un tiempo en un vídeo de una chica que come crudivegano y fue como una revelación deliciosa que no podía dejar de comer!!!!
  ...Un ceviche de champiñones que esta para morirseeee, lo juro, ademas de que es demasiado, demasiado fácil de hacer y queda delicioso.

INGREDIENTES!!!!

- Champiñones
- Cebolla blanca
- Jugo de limón
- Cilantro
- Tomate

lo primero es picar todo!!!! luego agarras un bowl y tiras la cebolla y el jugo de limón ahí y los dejas que hagan el amor por un par de minutos...mmmm...luego agregas los demás ingredientes dejando de ultimo el tomatico, y revuelves y BADABUM!!!! mueres de amor, lo otro que a mi me encanta agregar porque me sabe delicioso y ademas que me encanta y lo como casi todos los días es AGUACATE!!!! y listo, eres feliz y comes saludable y no matas a nadie en el intento :)






TADAAAANNNN!!!

Pixie haircut ladys and gentlemens....ademas que ahora me lo he pintado de rojo :P





¿que tal me queda????





Finalmente para quienes les guste un poco la música alternativa, electrónica y toooodo eso les dejo mi canción favoritisima de esta semana que me tiene locamente rayada y la escucho todo el tiempo porque no puedo evitarlo.

(les dejo el link porque no pude encontrar el vídeo oficial en el cosito de blogger jejejeje)


https://www.youtube.com/watch?v=Bznxx12Ptl0

7 comentarios:

  1. Hola!!! te queda muy pero que muy bien! :D
    Te mando un beso, hacia mucho que no pasaba por acá pero luego de terminar los estudios, he vuelto!
    Un beso grande ^^

    S.

    ResponderEliminar
  2. Te queda geniaalll!, el color y el corte es como BUM!.

    ResponderEliminar
  3. La receta me ha encantado, debe saber muy rica así que la voy a tener en mente : D
    Tu corte se ve super genial, moderno y divertido, el color te va n_n
    Por último la canción es de todo mi estilo, la había escuchado pero se me había olvidado.

    Besos
    Em

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Te queda muy bien! Guapa! ;)
    Y sobre la receta, creo que haré la prueba sustituyendo algunos ingredientes. Jejeje, es que la cebolla no es de agrado mío. Pero se ve que es sano, así que a intentarlo. Gracias por compartirlo.
    Lamento que hayas tenido esos cambios de ánimo, a mí me sucede / sucedía a diario, y ahora lo único que intento es estar tranquila, neutra, no sentirme muy mal ni muy eufórica... No sé, todavía me cuesta el tema de las emociones.
    CUidate mucho.
    Te mando un abrazo de oso, linda.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    La verdad que me he alegrado al ver que era una receta vegana pero no puedo con las setas, qué rábia.
    EL pelo se te ve diviino! Me encanta, enserio. Soy nueva por tu blog pero YA te sigo hahaha, si quieres pásate por el mio yhazme saber lo que piensas. Besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Eres súper divertida!... como sigues?, regresa!
    Yo estoy por cortar mi cabello... que me llegue a la nuca... más corto noooooo... no me gusta verme como hombre/mujer... lo cortaré mañana.

    Hay muchas cosas que haré mañana y estoy feliz, porque será con el primordial objetivo de no comer nada!... que feliz!!!

    ResponderEliminar